NOSOTROS

Nuestra

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es la del disfrute, la filosofía MINI. Somos el primer bar del mundo con la nueva imagen corporativa de MINI. Un lugar único. Un lugar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía y la mejor música con una decoración especial, diseñada especialmente por y para amantes de MINI.

Nuestra

MISIÓN

Nuestra misión es la de hacer que el cliente disfrute de una experiencia única. Nuestra decoración y, especialmente, nuestra comida mediterránea, harán que el cliente se sienta cómodo y a gusto. Valoramos la calidad frente a la cantidad y eso, es algo que nuestros clientes saben valorar desde que entran hasta que salen.

mini-restaurante-bilbao-ok

Descubre

NUESTRA HISTORIA

Bajo la torre Iberdrola, se asienta nuestro bar. Mini Bar no es simplemente un Gastro-bar, Mini Bar es el primer bar del mundo con la nueva imagen corporativa de MINI. De la mano de Aitor Quiroga Arrizabalaga, se puede disfrutar de una variada selección de los mejores pintxos, raciones y, desde luego, los mejores arroces, un lugar en el que la calidad prima en toda su extensión. Al margen de la gastronomía, nuestra decoración única aporta a nuestros clientes esa sensación de saber que la experiencia que está viviendo, no la está viviendo nadie en otro lugar y si a eso le  añadimos que un viernes de cada mes celebramos un concierto, podemos asegurar un momento único para cada uno de nuestros clientes.

Conoce Nuestro

EQUIPO
NUESTRO CHEF

Aitor Quiroga Arrizabalaga es el mejor Chef posible para el MINI Bar. Con sus más de 20 años de experiencia como Jefe de Cocina, Aitor consigue que todas y cada una de las elaboraciones que salgan de cocina, lo hagan con un toque personal y diferente. Aitor se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle, un punto de vista exigente para el público más exigente. Gracias a su larga experiencia como jefe de cocina, ha conseguido hacer de la cocina mediterránea su especialidad. Cabe destacar su mano a la hora de realizar los deliciosos arroces que ofrecemos en MINI Bar. Cocina de producto bajo las mejores manos.

Aitor Quiroga Arrizabalaga

Mini Bar Bilbao Chef
NUESTRO GASTRO BAR
GALERIA1
GALERIA2
GALERIA3
GALERIA2
GALERIA5
GALERIA6

Nuestros clientes

OPINAN
LOGO-BLANCO-NAV
localización

Deustuko Zubia, 6, 48014 Bilbo, Bizkaia

horario

lunes – Jueves 8:00–22:30
viernes 8:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–22:30

contacto

Teléfono de contacto:

944 36 15 05

© 2017 Mini Bar Bilbao. Todos los derechos reservados.